+ 52 (55) 5395 5281 EXT. 120 eurocam@eurocam.org

Países miembros

PAISES FUNDADORES

Con más de 100 años de historia, la Cámara Española de Comercio es una asociación civil sin ánimo de lucro, reconocida oficialmente por el Estado Español y creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y México, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, A.C. (CAMEXA) inició sus actividades en 1929. La Cámara forma parte de la red de las Cámaras Alemanas en el extranjero que cuenta con 140 oficinas en 92 países.

La Cámara de Comercio Franco Mexicana es una asociación bilateral que se posiciona como una plataforma ofreciendo una amplia red de contactos a las empresas con los actores claves para facilitar los negocios.

La Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM) es una asociación civil que integra empresas, empresarios y profesionistas italianos y mexicanos de diferentes sectores, unidos por el deseo de hacer negocios entre Italia y México.

Fundada en 1921, La Cámara de Comercio Británica, es una asociación civil sin fines de lucro que promueve inversión extranjera directa así como el crecimiento económico con base en exportaciones, entre México y el Reino Unido. Somos un organismo políticamente neutral, independiente del Gobierno Mexicano y Británico

Contáctanos

Información de contacto

Cámara Española de Comercio 
Homero 1430 C.P.11510 CDMX

5395 5281 ext.120

direccion@eurocam.org

Síguenos en